quienes somos?

NUESTRA MISION

“Somos una sede de Juventud Con Una Misión en Mendoza, Argentina. Nos apasionan los nuevos desafíos y disfrutamos sumergirnos en diversas culturas. Actualmente, contamos con la colaboración de alrededor de 20 obreros a tiempo completo procedentes de diferentes rincones del planeta, comprometidos en labores de servicio junto a nosotros.”

“Nuestra sede fue fundada en 2003. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento en nuestra relación con Dios, en términos numéricos y en la expansión de nuestras Escuelas, llevando a cabo misiones en diversas partes de Argentina y otras naciones. Nos comunicamos fluidamente en español e inglés..”

Dios está  haciendo cosas asombrosas en Argentina

Tenemos el privilegio de ser parte de este tiempo.

nuestro hogar

“Residimos en una extensa finca que alberga un hermoso bosque de eucaliptos, brindando un amplio espacio para conectarnos con Dios en medio de la naturaleza, practicar deportes, explorar el arte y fomentar el crecimiento en una comunidad diversa.”

“Apreciamos profundamente la riqueza cultural argentina y nos deleitamos diariamente en descubrir más acerca de la naturaleza de Dios, presenciar Su fidelidad y observar cómo Él transforma vidas. Participamos activamente en misiones tanto en Argentina como en otras naciones, llevando el mensaje de esperanza y amor a diferentes lugares.”

outdoor-image-02
Vision
Nuestra visión es entrenar a líderes para ir a las naciones menos alcanzadas y afectar las áreas de sociedad.
Se Parte
¡Ora con nosotros para que Dios pueda usarnos para afectar vidas alrededor de nosotros en Mendoza y en las naciones!